jueves, julio 18, 2024
PolíticaRegiones

Diosdado Cabello: Edmundo González jamás será capaz de caminar con los trabajadores de la Patria como lo hizo Nicolás Maduro

En el estado Sucre, acompañado del pueblo de Marigüitar, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, junto al gobernador Gilberto Pinto y el padrino de esa entidad, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, encabezó una marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro y en rechazo a las sanciones.

«¡Muchacho que gentío! (…) Nosotros somos callejeros, lo que nos tienen es aguantados en la casa; por eso decimos que con Chávez y Maduro para la calle», dijo el dirigente de la tolda roja durante su alocución en la movilización.

«Es amor puro, eso es fuerza, no solo fuerza física, sino fuerza espiritual, es una fuerza que lleva implícita la lealtad a un proyecto, pero sobre todo la lealtad al hermano Comandante Hugo Chávez, la lealtad al hermano presidente Nicolás Maduro y la lealtad al pueblo revolucionario de Venezuela», sostuvo.

Agregó que Edmundo González jamás «será capaz de trabajar, de caminar con los trabajadores de la Patria como lo hizo Nicolás Maduro, no. (…)

Afirmó ademas que mientras las fuerzas revolucionarias están “en la calle pidiendo fin del bloqueo, fin de las sanciones (…) la derecha pide más bloqueos y más sanciones, porque detrás del bloqueo y las sanciones ellos montaron sus negocios”.