jueves, julio 18, 2024
Política

Diosdado Cabello: El más grande ejército para la paz es este 1x10x7

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante el lanzamiento del registro de la maquinaria electoral del 1x10x7 aseguró que el próximo 28 de julio, este método va a registrar «número bonitos y le vamos a dar una sorpresa a todos los que piden violencia». 

«El presidente nos ha dado una misión (…) de ordenar todas las fuerzas que nos permita tener los pies sólidamente afincados, sólidamente construidas, rumbo a la victoria del 28 julio», expresó.

 En este sentido, mostró un material audiovisual sobre una nueva modalidad de la aplicación CC200 para registrar el 1x10x7

«Vamos a entregar este video a los jefes de movimientos para se entregue por los grupos. Es un registro muy fácil, se mete en e1x10x7 y allí registra en los movimientos al que pertenece (…) papayita», indicó Cabello durante una rueda de prensa. 

Indicó que en la dinámica se harán reportes diarios para analizar el avance del 1x10x7. «Por ejemplo nos metemos en un estado y nosotros apreciamos, si en un estado hay 12 municipios y en 10 municipios todo está bien y hay dos que no andan, nosotros reforzamos e igualmente lo vamos a hacer en los movimientos sociales», explicó. 

Del mismo modo, señaló que esto permitirá verificar cada integrante de manera que no haya repeticiones. 

De cara al proceso electoral presidencial, Cabello Rondón precisó que es necesario no caer en improvisaciones  y «no dejar las cosas a la suerte o al azar, no, no, esto debe planificarse y es una victoria que debe construirse para que sea perfecta, para que sea avasallante, esplendorosa, extraordinaria y que garantice la paz».

Aseguró además que la oposición quiere tapar su falta de votos con violencia, pidiendo invasiones, dando golpes de Estado e intentando asesinar al presidente Nicolás Maduro.

Cabello exhortó a los «indiferentes» a sumarse, a «empujar juntos este barco, porque este barco le pertenece a todos los venezolanos, «no le pertenece a un sector de apellido, no le pertenece al sector de los apellidos».

«Si la oposición es incapaz de ponerse de acuerdo entre ellos, se pelean, no garantizan la paz entre ellos, cómo van a garantizar la paz de un país, no están preparados para para enfrentar los retos de un país”, expresó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *