jueves, julio 18, 2024
Política

Diosdado Cabello: la elección más importante de todo este hemisferio es la de Venezuela

Este miércoles, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, ofreció un balance sobre la maquinaria 1x10x7 electoral, en el que exhortó a la militancia a participar en el simulacro del venidero domingo 30 de junio.

Cabello llamó a activar a los testigos y miembros de mesa para el reporte y cumplimiento. De esta manera, explicó que «nosotros sabemos lo que tenemos que hacer y esos secretos no se lo vamos a decir a los adversarios…».

Asimismo, aseguró que cada vez que aquí hay elecciones, Venezuela es el centro de las miradas (…) En este tiempo la elección más importante de todo este hemisferio es la elección en Venezuela, porque ellos (el imperialismo) al Pueblo de Venezuela le han aplicado cualquier cantidad de medidas, más de 900 para presionarlo y este Pueblo no se ha rendido”.

“Debemos demostrarle al mundo que a pesar de las medidas coercitivas unilaterales levantamos nuestra voz, nuestra cara y nuestro voto para seguir con Revolución en Venezuela por seis y más años”, agregó.

«Nosotros estamos claritos de lo que tenemos qué hacer; tenemos al menos 10 procesos electorales con testigos, estamos corrigiendo detalles, Constitución en mano, leyes en mano», dijo.

«A partir de 28 de julio no serán seis meses señores, dios mediante, serán seis años de paz, de estabilidad, de tranquilidad, de progreso real (…) lo que estamos construyendo ahorita tiene bases sólidas. Dejamos de depender del petróleo, dependemos del pueblo trabajador, dependemos de un pueblo consciente. El país es un ejemplo para el mundo”, manifestó.

«Si nosotros decimos aquí cuánto se van a movilizar queda muy mal la oposición de la primaria», destacó.

«Vamos a poner en práctica lo que hemos venido construyendo a pulso.  Podemos sentirnos enormemente satisfecho de tener esta distribución de calles, comunidades, Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCH), tenemos presencia física en todo el territorio Nacional«, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *