Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, lideró dos masivas movilizaciones en Temblador del estado Monagas y Barcelona del estado Anzoátegui, donde expresó su apoyo contundente al candidato de la Patria y presidente de la República, Nicolás Maduro.
«Cada quien sabe lo que tiene que hacer, especialmente la mujer, ustedes son las que mandan no vamos a discutir… Ustedes tienen que sacar a votar a todo el mundo en su casa ¡Que no se quede nadie sin ir a votar!», expresó.
De manera que precisó que «debemos tener una victoria perfecta mayoritaria y que garantice la paz».
En sus palabras, el líder de la tolda roja destacó que «contra quien sea nos debatimos en la calle, con argumentos y buen discurso».
Lo saben ellos, los gringos, los europeos y el mundo entero que el 28 de julio gana Nicolás y con él Chávez y el pueblo.
«Para ellos – la oposición-el CNE (Consejo Nacional Electoral) sirve cuando ellos ganan, si pierden, el CNE no sirve (…) su próximo paso es llamar a la violencia y al desconocimiento de la voluntad del pueblo», aseveró.
«La guarimba y a la violencia, eso es lo que quieren los apellidos, por eso debemos prepararnos para defender la paz en las calles porque ellos saben que no nos van a poder ganar en las elecciones», agregó.
Asimismo sostuvo que «hemos salido a la calle porque si de algo sabemos los revolucionarios es defender en la calle, lo que nos hemos ganado a pulso contra quién sea y cómo se llame».
«Ante la violencia, a las guarimbas, victoria para el pueblo de paz, el pueblo del Comandante Chávez, por lo que debemos ganar y prepararnos para mantener la paz en las calles de todo el estado Anzoátegui».