jueves, julio 18, 2024
Política

Diosdado Cabello: No aceptaremos que ningún país pretenda venir a tutelar las elecciones del 28-J

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa, destacó que la militancia dio ayer una demostración de fortaleza de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, durante la activación de la maquinaria del 1×10.

“No hay trampa aquí, es el pueblo organizado con el 1×10. Las paredes hablan y la gente que pasa las va a ver y gritan que el 28 de julio va a ganar el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro (…) El 1×10 electoral va ajustado a los tiempos, las propuestas y los planes de los 25 años de la Revolución Bolivariana”, agregó.

«En Venezuela no aceptamos que ningún país del mundo pretenda venir a tutelarnos las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio», aseguró Cabello, durante la videoconferencia con líderes de movimientos sociales y partidos políticos del mundo.

«Nos negamos rotundamente a que un país o grupo de países quieran venir a tutelar las elecciones en Venezuela, ese es un asunto de los venezolanos y venezolanas», aseguró Cabello, al tiempo que todo el que desee venir a ver cómo es el proceso electoral venezolano puede hacerlo siempre y cuando respete las normas establecidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En este sentido, destacó la transparencia del proceso electoral venezolano y la participación que han tenido todos los partidos políticos del país en las auditorias de todos los quehaceres previos al evento comicial.

El líder de la tolda roja indicó “arrancamos esta semana, el miércoles para informar a los movimientos sociales cómo vamos a trabajar y registrar con el 1×10. Atentos que allí debemos dar detalles para el registro, por ejemplo de los trabajadores, de motorizados, de pescadores, de mujeres, con números reales”.

“No hay ninguna duda que el 28 de julio aquí habrá una gran victoria en Venezuela junto a Nicolás Maduro. Estamos en una transición al socialismo y seguiremos por el camino del Comandante Chávez. Nuestra respuesta será asegurar la victoria perfecta, una victoria avasallante. No vamos a permitir ni violencia, ni guarimbas, ni llamados al odio contra ninguna institución”, dijo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *