Durante la transmisión de su programa Con el Mazo Dando, Diosdado Cabello Rondón aseguró que el gobierno «no permitirán nada parecido a (Juan) Guaidó«, esto en referencia a la ilegal autojuramentación como «presidente interino» que el extremista opositor realizó en enero de 2019.
Señaló que en esta nueva componenda del extremismo opositor golpista y fascista, se ha buscado imponer la narrativa contra la revolución y la victoria indiscutible del presidente Nicolás Maduro en las pasadas elecciones del 28 de julio.
«Yo les dije que quedan en evidencia quienes hablan de libertad de expresión y se arman toda una historia. Nosotros sabíamos lo que iba a ocurrir. Y sobre Venezuela han caído todos los ataques del fascismo digital que no es más que tratar de imponer un criterio que sólo es de los intereses fascistas (…)», señaló.
Denunció que «hemos sido perseguidos, amenazados (…) es el fascismo operando y detrás de eso esta la terrorista (María Corina Machado)».
«Es una delincuente, terrorista que no le importa para nada su país y es una prófuga de la justicia», enfatizó.
«Pueden decirnos lo que quieran, pero aquí en Venezuela el fascismo no pasará», sostuvo el dirigente de la tolda roja, quien además afirmó que «normalmente los fascistas siempre se han creído superiores a los demás y tratan de hegemonizar, tratan de reducir cualquier expresión distinta a ellos a su mínima expresión y eso es la muerte».
Indicó que en esta nueva etapa de la revolución bolivariana, «nosotros debemos tener como un de los principales objetivos es la reducción de cualquier vestigio fascista o neofascistas».