jueves, julio 18, 2024
Política

Diosdado Cabello: Opositores no pueden responsabilizarse por lo que dicen y hacen

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, ratificó que el candidato Nicolás Maduro es el único que ha presentado un Plan de Gobierno al Pueblo.

Recalcó que estos sectores «no tienen palabra, no tienen vergüenza para asumir sus posiciones. Si usted es opositor, es de derecha presente Plan de Gobierno pues».

Enfatizó que «no tienen ningún tipo de credibilidad y no les importa estar mintiendo a cada rato».

Cabello señaló que María Corina Machado «tiene cinco años diciendo que va a privatizar todo, la educación, ‘eso lo paga alguien’ dice ella, que la salud hay que privatizarla, si se le pregunta ahorita dice que nunca ha dicho eso».

Sostuvo que los participantes en la contienda electoral del sector opositor, no lo dan a conocer porque no lo tienen «es impresentable».

«Ninguno tiene, será porque o no lo tiene o es impresentable: No lo pueden decir. ¿Es mentira que van a privatizar las cosas? Eso no es mentira, pero no se atreven a decirlo abiertamente», sentenció en su programa Con el Mazo Dando, emisión número 482.

También indicó que la derecha «claro que van a eliminar a la Fuerza Armada, eso no es nuevo, nosotros éramos cadetes y había una propuesta, bueno una propuesta no, es una cosa seria, para eliminarla para  seguir el ejemplo de Costa Rica».

Cabello Rondón criticó duramente que personas que dicen ser comunista, salgan a apoyar un candidato adeco.

«Prefieren un adeco como Enrique Márquez, se les olvidó que ese partido los persiguió durante toda la vida, que en su alma y espíritu tienen los muertos del partido comunista, jóvenes y mártires, y ahora salen estos a apoyarlos, ¡que vergüenza!», expresó.

Agregó además que «da mucha vergüenza que nadie de ese grupo salga a decir nada, o sea, ¿todos están de acuerdo en apoyar un adeco?». Al respecto, les aseguró a estos dirigentes que traicionaron el legado histórico de mártires militantes del comunismo que la historia los está esperando para juzgarlos.

Asimismo, aseguró la derecha extremista no convencerá a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

«Quédense con su Cristopher Figuera, se los regalo, con su García Plaza, llévenselo, eso es de ustedes. A los traidores llévenselos, aquí están los patriotas, los que decidieron seguir luchando por esta Patria», sentenció.La FANB está hermanada con el Pueblo venezolano desde la llegada a la presidencia de la República, del Comandante Hugo Chávez, enfatizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *