jueves, julio 18, 2024
Política

Diosdado Cabello reiteró que el verdadero plan de la derecha extremista es cantar fraude

Diosdado Cabello Rondón, en su programa Con el Mazo Dando, reiteró que el verdadero plan de la derecha extremista es cantar fraude.

El planteamiento en torno a la asistencia de la opositora María Corina Machado al Foro de la Libertad de Oslo. «Fue para allá a decir que necesitan ayuda, apoyo internacional, porque ellos van a cantar fraude. Una coalición contra Venezuela, ese es su plan», agregó.

En la emisión número 479 de su programa, el dirigente de la tolda roja sostuvo que ese es el plan de la oposición, «no va a reconocer los resultados del CNE, por eso van a esos espacios, esa es la verdadera razón».

«Fraude electoral castrochavista o falsificación de la reelección, a 53 días de la elecciones presidenciales’; es el guion que muestran los medios internacionales y las redes sociales financiadas por el imperialismo y la derecha internacional porque saben que van a perder y por eso andan cantando fraude», denunció.

En ese contexto, Cabello subrayó que ese sector opositor no firmará la propuesta de firma de un documento entre los partidos para reconocer los resultados electoral.

«Sabemos que están pidiendo una coalición de países contra Venezuela y les decimos que antes que esa gente intente poner un pie en el país a ustedes no los van a encontrar porque nosotros vamos primero por ustedes», agregó.

«Pueden acusarme de lo que quieran, pero si ustedes están llevando a este país a una guerra; nosotros vamos primero por los quinta columna que están en el territorio y le vamos a demostrar al mundo que no van a tener aliados acá. Quienes quieran entrar que entren, el problema es como van salir», manifestó el líder psuvista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *