martes, julio 23, 2024
Política

Diosdado Cabello sobre el 34% de la población no dispuesta a votar: «son personas que sufrieron con las sanciones y bloqueo; aquí los invitamos, véngase con nosotros y vamos a construir este país que es de todos»

«Son los mismos que hace seis años dijeron que no iban a elecciones y ahora sí van a elecciones, ese es su guión para luego cantar fraude ¿Algún sector opositor salió a condenar lo sucedido con Orlando Figuera? Ni uno solo ha salido a condenarlo», dijo este lunes Diosdado Cabello sobre la derecha en la rueda de prensa semanal de la tolda roja.

Expresó que parte de ese 34% de la población que no está dispuesta a votar «son personas que sufrieron con las sanciones y el bloqueo; aquí los invitamos, véngase con nosotros y vamos a construir este país que es de todos».

Asimismo, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela destacó que la oposición venezolana nunca ha sido coherente y siempre le miente a su propia gente, al recordar que hoy se cumplen seis años de la reelección del presidente de la República, Nicolás Maduro.

A pesar del bloqueo, las sanciones y las persecuciones, el Gobierno Nacional ha encontrado la forma de hacer mucho más con menos», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *