jueves, julio 18, 2024
Política

Diosdado Cabello: Yo no estoy autorizado para hablar de números; pero el que quiera que vea mi cara

Este lunes, 01 de julio, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello Rondón manifestó su satisfacción por la gran movilización del día de ayer en el simulacro de votación, convocado por el Consejo Nacional Electoral.

«Yo no estoy autorizado para hablar de números, pero el que quiera que vea mi cara, nosotros ni que nos pongamos a ensayar caras malas las tenemos, no podríamos. Ayer fue una gran manifestación en todo el país, la gente se movía en moto, carro a pie (…) estuvieron abarrotados, tanto que el CNE tuvo que extender el lazo del cierre», expresó durante rueda de prensa semanal de la tolda roja.

De manera que resaltó que la jornada de ayer sirvió a la militancia para «chequear, verificar, como siempre lo hacemos, calladitos, haciendo nuestro trabajo».

«El Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico estamos contentos del simulacro electoral, esto es una muestra de lo que va a ocurrir el 28 de julio. Para ganar se necesitan los votos y la presencia”, afirmó Cabello.

“Ayer fue una gran manifestación en todo el país. Quien no aprovecha las oportunidades está jugando otro juego. Si tenemos una elección usted se pone a practicar lo referente a la elección”, subrayó.

Sostuvo que “los revolucionarios seguirán el camino correcto y por la paz de Venezuela”, y a su vez, resaltó que no se permitirán la violencia en la jornada electoral. “No le tenemos miedo a las elecciones, de 30 elecciones hemos ganado 28 ¿Cómo le vamos a tener miedo? Sabemos lo que hay que hacer y lo estamos haciendo”, agregó Cabello.

Igualmente llamó a no caer en triunfalismos y todos los errores que se pudieron haber cometido «ayer (en el simulacro electoral) a corregirlos», Asimismo, enfatizó que las expectativas que se pueden tener después del 28 es que va a prevalecer la paz.

«A pesar de las agresiones, sanciones, Venezuela se ha levantado gracias a su Pueblo», expresó Cabello al destacar que Dios «debe tener algo de chavista», por todo lo que ha logrado aguantar el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *