Este viernes, 26 de julio, dirigentes de Vente Venezuela y responsables de la Red 600K, de la opositora María Corina Machado, renunciaron por incumplimientos en la logística de los comanditos en el estado Anzoátegui.
«Les informamos a toda la colectividad del estado Anzoátegui nuestra renuncia a los comandos 600K (…) y renunciamos al partido Vente Venezuela y a su candidato (Edmundo González)», indicó William Aparicio, quien era el encargado de la movilización 600 K en la entidad oriental, junto a su hermana María Luisa Aparicio, de acuerdo al audiovisual que compartió Polianalitica a través de su cuenta en la red social X.
Asimismo, denunció que el partido ultraderechista les dejó una gran deuda, la cual han tenido que pagar con sus recursos. «Por esto no vamos a permitir que nos sigan faltando el respeto y engañando», dijo.
Es importante recordar que los Comandos 600K, mejor conocidos como comanditos, fueron las estructuras de la ultraderechista María Corina Machado para la supuesta movilización de la gente para las elecciones del 28 de julio.
El Mazo Dando