El jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahúm Fernández; junto al primer vicepresidente del Partido Socialista Unido (PSUV), Diosdado Cabello; y la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez; lideraron este sábado la gran movilización por la paz nacional en Caracas en respaldo a la victoria electoral del presidente Nicolás Maduro.
Los militantes oficialistas iniciaron la concentración en la sede de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ubicada en la Avenida Libertador y partieron rumbo al Palacio de Miraflores, al encuentro con el jefe de Estado.
“Es un mensaje de paz, y un mensaje para el mundo para que la comunidad internacional reconozca que el presidente Maduro ganó las elecciones”, recalcó Cabello, quien además reiteró que Estados Unidos no podrá imponer su fraude gracias al pueblo venezolano.
Dijo a la extrema derecha que “van a tener que reconocer que quien ganó las elecciones fue Nicolás Maduro”.
Por su parte, Nahum Fernández afirmó que “la mejor opción siempre fue Nicolás Maduro“ ehizo un llamado a los opositores a que “no se dejen convencer por las redes sociales, sino que vean las acciones“.