miércoles, julio 17, 2024
PolíticaRegiones

En Zulia: Movilización de casi dos kilómetros en repudio al bloqueo criminal impuesto por Estados Unidos

Diosdado Cabello encabezó desde el estado Zulia una concurrida marcha en contra del bloqueo de Estados Unidos al país, en la que ratificó que la burguesía sigue encerrada porque no tiene pueblo, al contrario de la Revolución Bolivariana que está en la calle junto al poder popular que va a salir a votar el 28 de julio.

En ese sentido, sostuvo que la Revolución Bolivariana tiene un pacto con el pueblo, «por eso a nosotros nadie nos sacará de las calles».

Así lo destacó en la parroquia Luis Hurtado Higuera, municipio Maracaibo del estado Zulia, en la movilización en rechazo a las medidas coercitivas unilaterales impuestas por el imperialismo norteamericano contra el país.

«Él (candidato de la derecha) dijo que el no iba a caminar porque con la chusma no se juntaba, dijo que no iba hacer campaña, porque con la chusma no anda. Nosotros si andamos con el pueblo, nos comprometemos y damos la vida por ese pueblo, nuestro pueblo», aseguró.

El líder psuvista añadió que la marcha de este jueves en Maracaibo estuvo de punta a punta. Indicó que «aquí esta el pueblo que va salir a votar el 28 de julio de la mano con el PSUV al frente y el GPPSB vamos todos y todas a votar «.