miércoles, julio 17, 2024
Política

Grupo Internacional del Manifiesto de Canadá reafirmó su solidaridad con Venezuela

Hoy, el representante del Grupo Internacional del Manifiesto de CanadáAlan Freeman, aseguró que mantienen su solidaridad con Venezuela ante las ilegales sanciones impuestas por su país, los Estados Unidos y la Unión Europea (UE). 

En ese sentido, durante el Conversatorio Formas de Organización de la Revolución Bolivariana con líderes de movimientos sociales y partidos políticos del mundo, aseguró que los Movimientos Sociales en Canadá han pedido el fin de las sanciones contra Venezuela porque son ilegales.

«No fueron aprobadas por las Naciones Unidas y ni si quiera por nuestro Parlamento, sino que son decisiones que se han tomado en secreto a espalda de la legalidad», aseguró. 

Reafirmó que han llegado a entender que «lo que reconocemos nosotros como democracia, ellos (Estados Unidos, Canadá y la UE) los llaman dictadura, pero sus propios gobiernos funcionan de manera arbitraria y dictatorial y los llaman democracia». 

Por tal razón, refirmaron su solidaridad con Venezuela. «Nuestra solidaridad no se debe solo al heroísmo de su pueblo sino a la verdadera democracia  de su sistema de gobierno», expresó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *