miércoles, julio 17, 2024
Política

Jorge Rodríguez advirtió que la derecha ya tiene montada la matriz para cantar fraude

El coordinador del comando de campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, aseguró que la ultraderecha no tiene una campaña electoral, así lo resaltó durante una rueda prensa este martes desde el Teatro Bolívar.

En cuanto a la campaña mediática, denunció que la derecha utiliza miles de bots para posicionar sus mentiras y ataques contra la izquierda en el mundo.

Asimismo, advirtió que la derecha ya tiene montada la matriz de opinión para cantar fraude una vez se conozcan los resultados electorales. «Para que sobre esa matriz intentar instalar la violencia, pero no se lo vamos a permitir», afirmó.

Recalcó que este sector de la oposición no se ha pronunciado si reconocerán los resultados de las elecciones del 28 de julio al tiempo que recalcó que la derecha tiene un prontuario de acciones fraudulentas cada vez que se celebran unos comicios en Venezuela.

De manera que Rodríguez exhortó a la ultraderecha a reconocer los resultados electorales, “nosotros estamos listos, nosotros si vamos a reconocer los resultados en paz”.

El coordinador general del comando de campaña además manifestó que la derecha venezolana no toma ninguna decisión y ni ejecuta ninguna acción sin antes solicitarle a Estados Unidos la respectiva autorización. «A ellos los gringos los tienen arrodillados y de eso soy testigo. Ellos no pueden mover el pie izquierdo después del derecho sino se los autorizan», agregó.

Rodríguez también auguró una inmensa victoria de Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales. “Yo no digo para cantar victoria, solo lo digo porque verdad, porque tenemos un pueblo consciente», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *