martes, julio 23, 2024
Política

Jorge Rodríguez alerta que el plan de la derecha es entregar la Guayana Esequiba a la Exxon Mobil

«El sector opositor extremista ya tiene su plan y ustedes saben cuál es su plan, porque ya se comprometieron a entregar la Guayana Esequiba  y su mar a la Exxon Mobil», aseguró el coordinador nacional del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez.

Así lo afirmó en el municipio Caroní del estado Bolívar, donde se realizó una movilización en respaldo al candidato oficialista Nicolás Maduro. 

Destacó que mientras la derecha pedía invasión, el presidente Nicolás Maduro garantizó la paz y soberanía de toda la nación.

«Mientras la oposición tienen nueve patarucos, nosotros tenemos a nuestro gallo pinto (…) esos patarucos dan vergüenza y tristeza porque son unos arrodillados. Ellos no mueven el pie izquierdo después del derecho si no les dan permiso desde Colombia y Estados Unidos», apuntó.

«Ellos se comprometieron a privatizar las empresas básicas y despedir al 90% de sus trabajadores. Nosotros conocemos el plan, quieren repetir la historia de Citgo y Monómeros para vivir como millonarios en Miami», precisó.

«Ya se comprometieron a privatizar PDVSA y meterle mano a todo lo que signifique riqueza e industrias de Venezuela«, alertó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *