miércoles, julio 17, 2024
Política

Jorge Rodríguez: El que vulnere la paz de la República antes, durante y después de las elecciones tiene que ir preso

El jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones este martes, y recordó que en 31 elecciones, el chavismo ha resultado derrotado en dos ocasiones, «y hemos reconocido la victoria de ese sector; la derecha solo reconoce las elecciones cuando las gana».

«El que vulnere la paz de la República antes, durante y después de las elecciones tiene que ir preso. Aquí vamos a unas elecciones en paz», señaló Rodríguez.

De manera que exigió a la dirigencia de la derecha que respete la Constitución, las leyes y la paz de la República: «No vamos a tener contemplación»,sostuvo.

Asimismo, denunció que un sector de la oposición quiere instalar en Venezuela la matriz del fraude y con eso generar violencia. “No se los vamos a permitir”.

Aseveró también que la mayor afectación económica que ha tenido Venezuela en su historia, ha sido consecuencia de las sanciones; «pero pregútense quién le hizo frente a las sanciones, quién acabó con las colas».

El jefe del comando electoral aseguró que la derecha tiene como característica tomar la mentira y dedicarse a imponer matrices a través de bots.

Enfatizó que se ha visto un verdadero frenesí de la gente en las calles, un verdadero fervor, y un reencuentro de amor del pueblo con el líder revolucionario Nicolás Maduro.

Agregó ojalá entiendan de una vez que no hay elecciones más limpias que las de Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *