El jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones este martes, y recordó que en 31 elecciones, el chavismo ha resultado derrotado en dos ocasiones, «y hemos reconocido la victoria de ese sector; la derecha solo reconoce las elecciones cuando las gana».
«El que vulnere la paz de la República antes, durante y después de las elecciones tiene que ir preso. Aquí vamos a unas elecciones en paz», señaló Rodríguez.
De manera que exigió a la dirigencia de la derecha que respete la Constitución, las leyes y la paz de la República: «No vamos a tener contemplación»,sostuvo.
Asimismo, denunció que un sector de la oposición quiere instalar en Venezuela la matriz del fraude y con eso generar violencia. “No se los vamos a permitir”.
Aseveró también que la mayor afectación económica que ha tenido Venezuela en su historia, ha sido consecuencia de las sanciones; «pero pregútense quién le hizo frente a las sanciones, quién acabó con las colas».
El jefe del comando electoral aseguró que la derecha tiene como característica tomar la mentira y dedicarse a imponer matrices a través de bots.
Enfatizó que se ha visto un verdadero frenesí de la gente en las calles, un verdadero fervor, y un reencuentro de amor del pueblo con el líder revolucionario Nicolás Maduro.
Agregó ojalá entiendan de una vez que no hay elecciones más limpias que las de Venezuela.