El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, advirtió a los enemigos de Venezuela, que osen ingresar al país sin la autorización debida, que serán tratados como invasores del territorio de la República.
Durante la sesión ordinaria de este martes, Rodríguez detalló el prontuario de los expresidentes que se han conformado en equipo para escoltar al excandidato y prófugo de la justicia, Edmundo González Urrutia, en sus pretensiones de ingresar al país para crear zozobra y sembrar la violencia, a propósito de la juramentación de Nicolás Maduro como presidente reelecto de Venezuela.
“Si González Urrutia y los expresidentes Felipe Calderón, Vicente Fox, Mario Abdo Benítez, Mireya Moscoso, Andrés Pastrana y Tuto Quiroga, ingresan al país serán tratados como una fuerza extranjera que intenta invadir el territorio. Por lo tanto serán capturados, enjuiciados y debe caer sobre ellos todo el peso de la ley, y ser tratados como lo que son, invasores, narcotraficantes, corruptos, pedófilos, y abusadores de mujeres”, recalcó el diputado.
Nexos con narcotráfico y pedofilia
Jorge Rodríguez recordó los nexos de estos expresidentes con el narcotráfico, la corrupción y, en algunos casos, con la pedofilia, como es el caso de Andrés Pastrana. De Mireya Moscoso, dijo que liberó al asesino de los deportistas cubanos, Luis Posada Carriles, cuando estaba encarcelado en Panamá.
También, reiteró que González Urrutia está vinculado a asesinatos de religiosos y líderes de izquierda y destacó el apoyo que tiene de la Moscoso. Subrayó que Fox es experto, además, en lavado de dinero, y sobre los expresidentes bolivianos, nombró a los tres que están vinculados a «Los papeles de Pandora”. “Aquí no somos tan olvidadizos como en Panamá, indicó dirigiéndose al exmandatario de ese país, Ernesto Pérez Valladares.
Sobre el presidente de Ecuador, Daniel Noboa, recordó que éste se robó la plata de su pueblo y convirtió a ese país en una lavadora de dinero. “Todo el sistema bancario de Ecuador es la gran lavadora del narcotráfico. Todos son ladrones, narcotraficantes, acosadores sexuales. Tiene que ver mucho con la hipocresía que varios medios manejan del asunto”, apuntó.
En cuanto al expresidente de México, Felipe Calderón, recordó que fue acusado de la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, y del asesinato de miles de mexicanos humildes, por su supuesta guerra contra la droga.
«Si alguno de estos narcotraficantes, pedófilos y asesinos, intentan entrar por cualquier medio al país, tanto González Urrutia, la tripulación, el avión, el barco, yate, o cualquier medio de transporte, serán tratados como invasores y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) aplicará los mecanismos pertinentes relacionados al trato de un invasor”, puntualizó.
Prensa AN