jueves, julio 18, 2024
Política

Jorge Rodríguez: Esos que ya firmaron la entrega de la Guayana Esequiba ahora vienen por Delta Amacuro pidiéndole el voto a la gente

«La derecha de los apellidos ya tiene listo los documentos para, en caso de ganar las elecciones del próximo 28 de julio, regalar el Esequibo venezolano a los gringos», denunció el coordinador del comando de campaña «Venezuela Nuestra», Jorge Rodríguez.

Esto lo dijo durante su participación en una actividad de verificación del 1x10x7 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Delta Amacuro,Acompañamos al valeroso pueblo de Delta Amacuro en el debate del 1X10X7, donde además refirió que los «patarucos» van a venir con su cantaleta del fraude.

«Esos que ya firmaron la entrega de la Guayana Esequiba ahora vienen y se distribuyen por Delta Amacuro pidiéndole el voto a la gente, ni que fuéramos masoquistas», dijo.

Asimismo, resaltó que esos mismo que pidieron invasiones contra Venezuela y quieren regalar nuestro Esequibo andan disfrazados haciendo campaña y pidiendo al pueblo que voten por ellos el próximo 28 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *