jueves, julio 18, 2024
Política

Jorge Rodríguez: ha llegado la hora de vencer el bloqueo (mediático) contra nuestro presidente Nicolás

El jefe del Comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, hizo un llamado a vencer el bloqueo comunicacional que las grandes compañías mediáticas implantan sobre el presidente Nicolás Maduro.

Rodríguez precisó que esta batalla diaria es «por la libertad, la independencia y la soberanía de nuestro país. Queda perfectamente claro que las redes sociales en el mundo entero están controladas por grandes conglomerados mediáticos que mantienen un bloqueo permanente contra nuestro presidente y candidato Nicolás Maduro y contra la Revolución Bolivariana».

Además destacó la importancia de vencer el bloqueo comunicacional de la mano con el pueblo, «así como hemos logrado la conquista de las calles con el pueblo y con todo el despliegue comunicacional que se ha hecho en las distintas campañas que hemos librado ha llegado la hora de vencer el bloqueo contra nuestro presidente Nicolás».

Al respecto, invitó a seguir al jefe de Estado en sus diferentes redes sociales, especialmente en TikTok.

«Tengan ustedes la plena seguridad y la plena certeza de que esta batalla contra el bloqueo en las redes sociales también significará una victoria para la Revolución y el chavismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *