jueves, julio 18, 2024
Política

Jorge Rodríguez: Lo que está en juego es si defendemos el futuro o se lo regalamos a los gringos

El coordinador general del Comando de Campaña Venezuela NuestraJorge Rodríguez, destacó este viernes que tras la victoria del próximo 28 de julio en las elecciones presidenciales, surgirán cambios necesarios.

«Claro que hay que cambiar cosas y el presidente Maduro lo ha dicho, cambiar todo lo que debe ser cambiado. Hay muchos funcionarios y hay mucho burócrata por ahí enquistado que lo que hace es hacerle pasar trabajo al pueblo en vez de servirlo. Los funcionarios son para servirle al pueblo, no para ponerlo a pasar trabajo», manifestó Rodríguez durante el chequeo del 1×10 electoral en el estado Apure.

En este sentido, evocó el verso inmortal de Florentino y el Diablo: «ahora verán señores al diablo pasar trabajo», trasladándolo a la venidera batalla comicial. «Pues van a ver señores a los patarucos pasar trabajo, a los burócratas pasar trabajo, a los corruptos pasar trabajo», enfatizó.

«A esos gallos patarucos el 28 de julio le vamos a soltar nuestro Gallo Fino, nuestro Gallo Pinto», expresó Rodríguez durante un encuentro con la organización de la Maquinaria del 1×10 Electoral en San Fernando, estado Apure

En ese sentido, condenó que sectores de la ultraderecha que promovió invasiones, intentos de magnicidio, sanciones y bloqueos contra la Patria, ahora vengan a pedirle el voto al Pueblo.  «Ellos no pueden volver porque ya sabemos cuál es su plan, ya los conocemos, ya lo hemos visto», dijo. 

Advirtió que de llegar la derecha al poder lo primero que harán es privatizar la educación, la salud, Petróleos de Venezuela y entregarle parte de nuestro territorio a Guyana. «Eso es lo que está en juego centauros y centauras del llano, lo que está en juego es si defendemos el futuro o se lo regalamos a los gringos», expresó. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *