martes, julio 23, 2024
Política

La capital venezolana desbordó calles y avenidas en apoyo a Nicolás Maduro

En una multitudinaria movilización que arrancó en el este y el oeste de Caracas, el candidato del Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro, arribó a la tarima principal en la histórica avenida Urdaneta, luego de un recorrido que comenzó en la avenida Libertador para dar inicio en la capital venezolana la Campaña Venezuela Nuestra del Siglo XXI, en el contexto de las elecciones presidenciales del próximo domingo 28 de julio.

Son 70 las ciudades y pueblos que se movilizaron hoy en todo el territorio nacional con “la fuerza del pueblo en las calles, millones de hombres y mujeres” en honor a los 70 años del Comandante Supremo Hugo Chávez, en una campaña electoral histórica para la “gran victoria del 28 de julio”, afirmó el presidente de la República.

Hizo un llamado al militante de la Revolución a no confiarse “aunque estemos ganado, por lo que llamó”a construir el 1x10x7”, reseñando que se han vivido tiempos duros y heroicos, y una a una las pruebas se han superado “ante cada sanción una solución, ante cada agresión, más revolución”.

En cuanto a la economía, indicó que en este primer semestre de 2024 hubo un crecimiento record de 8%, que la encamina positivamente, logrando activar además, a más de un millón de emprendedores en los dos últimos años, derrotando el “bachaquerismo”, la guerra económica “y logramos el abastecimiento de Venezuela al 100% hoy por hoy”.

En materia de seguridad ciudadana enfatizó que se han alcanzado los niveles más altos de seguridad que Venezuela pueda tener “desde la época de Pérez Jiménez”.

Aseveró que se abre la nueva era bendita, milagrosa, de más cambios y transformaciones por la Venezuela de la prosperidad y del bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *