jueves, julio 18, 2024
Política

Maduro denunció desde Maturín que intentan dar un golpe de Estado en cualquier momento: «tengo las pruebas»

«Eso es legal no atender una citación del árbitro, los dictámenes del árbitro- del Consejo Nacional Electoral-, entonces, ¿Para qué se inscribieron en las elecciones? para tratar de embonchinchar al país, de hacerle daño a Venezuela y creen ellos intentar un golpe de Estado en cualquier momento, tengo las pruebas», denunció el presidente Nicolás Maduro desde Maturín durante una multitudinaria concentración con militantes revolucionarios.

“En el Consejo Nacional Electoral firmamos ocho candidatos y dos dejaron de firmar, ¿Por qué creen ustedes que no firmaron e irrespetaron al CNE? Porque ellos pretenden cantar fraude, y lanzar guarimbas y un golpe de estado, quieren volver a dañar al país, quieren quemar gente viva. Pero lo digo desde Maturín esta Sultana de Guarapiche, si la derecha fascista se come la luz, lo lamentaran”, advirtió el jefe de Estado.

«Dónde está la rata de Guaido, ustedes saben dónde está. Él se hizo multimillonario y dijo que era presidente; pero quién derrotó a ese payaso de Guaido, el pueblo unido en las calles, los trabajadores, los empresarios, las comunas, los Clap, los jefes de calles», manifestó el candidato del Gran Polo Patriótico.

Además, agregó que la derecha nunca ha estado con el pueblo «y por eso les digo, desde Maturín , se los pronóstico, podrán gritar, patalear, pero el 28 de julio en Venezuela gana el gallo pinto, Nicolás Maduro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *