«Nadie podrá manchar el proceso electoral”, ratificó el presidente Nicolás Maduro, al advertir que la extrema derecha va a gritar fraude. “Anótenlo, no esperemos nada bueno de esa oligarquía racista y fascista. Esperemos de ellos siempre su odio, mentira y manipulación”, dijo desde San Carlos, en el estado Cojedes, durante un acto de campaña.
Sentenció que Venezuela debe decidir “si caemos en un hueco del capitalismo salvaje o seguimos juntos construyendo un mejor futuro, con independencia”.
Asimismo, aseguró que en Venezuela va a triunfar la paz, “los planes violentos de la derecha extremista no van a manchar el proceso electoral”.
«Cojedes ya tomó la decisión, lo sé, en la calle, en el barrio, la comunidad, en la esquina”, manifestó el candidato del Gran Polo Patriótico en medio de una multitud.
Durante su visita en Cojedes, el presidente de la República instauró cuatro consultas anuales, que contempla una trimestral para que las comunidades organizadas «voten y elijan su proyecto” y reciban los recursos del “presupuesto directo”.