El candidato a la reelección por el Gran Polo Patriótico (GPP), Nicolás Maduro desde San Felipe, estado Yaracuy, aseguró este miércoles que el pueblo venezolano no se dejará robar la Patria y la paz por la extrema derecha.
Además, vaticinó que la victoria del domingo asombrará al mundo. “Va a ser la victoria electoral más bonita, más grande de la historia electoral de Venezuela. «¡Contundente, irreversible! Nadie le va a robar el derecho a la paz, la tranquilidad y el futuro al pueblo”, indicó.
«Yaracuy es un estado invicto, de treinta elecciones, treinta victorias” exaltó el jefe de Estado, quien no dudó al decir que ganará las elecciones presidenciales en Yaracuy y en toda Venezuela el próximo domingo 28 de julio.
“Que se preparen en Washington, en Madrid y en Miami porque la victoria del 28 julio va asombrar al mundo porque será contundente e irreversible”, expresó.
En este sentido, manifestó que el pueblo venezolano triunfará y ganará la paz, la Patria de los trabajadores y las trabajadoras. “Soy sencillamente Nicolás Maduro Moros, un hombre del pueblo. ¡Del pueblo vengo y al pueblo le debo mi vida!”, dijo.
El abanderado de la revolución bolivariana afirmó estar preparado para la gran victoria del 28J. “Tengo el Plan de la Venezuela del futuro. Como hijo de Chávez, estoy preparado para la victoria del 28 de julio. Tengo el apoyo de ustedes”, sostuvo
“El 28 de julio con nuestra victoria, le abriremos las puertas a las bendiciones de Dios y a un nuevo tiempo de esperanza y felicidad”, dijo.
Asimismo, destacó la movilización del pueblo en más de 200 mil calles del país, con equipos y líderes comunitarios en acción. “Estoy con los Clap, con los circuitos comunales y en cada calle y pueblo del país”, declaró el candidato de la tolda roja.