El presidente Nicolás Maduro , durante su programa Con Maduro+, destacó que el próximo 10 de enero del 2025, va a triunfar la paz y la institucionalidad en el país «porque los venezolanos no van a permitir que se les arrebate la paz y hay una cultura muy grande de paz».
«Venezuela tiene una fuerza constitucional y el 10 de enero estaremos en la Asamblea Nacional (AN) para la juramentación como presidente reelecto y los apellidos quedarán con la cabeza dando vueltas», indicó el jefe de Estado, mientras invitó al pueblo a sumarse a este acto en enero de 2025.
Asimismo, reafirmó que el próximo 10 de enero de 2025 triunfará la paz, la ley, el orden, la institucionalidad y la constitución. «Venezuela tiene institucionalidad y un Estado fuerte», aseveró desde su canal de Telegram.
Maduro recordó que «ya nosotros pasamos por Guaidó tipo 1.0, cuatro años, esta película la vimos y larga, la vimos completa. Así son los apellidos, son rencorosos, tienen 200 años de rencor, con deseos de venganza, pero se quedarán como Linda Blair en El Exorcista», afirmó.
De manera que el jefe de Estado subrayó que «en Venezuela se ha anidado una contrarrevolución fascista, encabezada por los apellidos; es decir, la oligarquía más rancia y racista que ha existido” y denunció que “lamentablemente, han contado con el apoyo de los Estados Unidos. Algún día, la historia será distinta».
Poderes Públicos
Por otro lado, el mandatario nacional felicitó a la Asamblea Nacional (AN) «porque ha cumplido con el mandato constitucional» al juramentar el Poder Ciudadano, al ratificar al fiscal general de la República, Tarek William Saab, al defensor del Pueblo, Alfredo Ruiz y al contralor general de la República, Gustavo Vizcaíno.
«La AN ha cumplido el mandato y les dio la confianza de este poder a tres grandes extraordinarias personas, esto demuestra que en nuestro país, hay salud institucional y el poder moral se ha fortalecido con estos nombramientos», agregó.
con información de VTV