El presidente Nicolás Maduro firmó este viernes la promulgación de la Ley Orgánica Libertador Simón Bolívar contra el Bloqueo Imperialista y en Defensa de la República Bolivariana de Venezuela.
“Procedo a firmar la ley que sí lleva el nombre del Libertador Simón Bolívar en nombre del pueblo de Venezuela y su derecho a la paz. Ejecútese desde este momento”.
«Ante la «ley basura», de la Cámara de Representantes de los EE. UU., que le declara la guerra económica a Venezuela, y frente a este Congreso procedo a firmar la Ley que sí lleva, correctamente, el nombre de nuestro Libertador Simón Bolívar, contra el bloqueo y en defensa del pueblo de Venezuela», aseveró el jefe de Estado.
Asimismo, el mandatario nacional denunció una campaña mundial para presentar a los delincuentes, terroristas y criminales del bloque fascista del 28 de julio como las víctimas de la «dictadura».
«La USAID, está allí financiando y el Departamento de Estado norteamericano inyectando dinero. La Unión Europea, por su parte, se une a la falsa informaciónTiene que haber justicia. Nosotros no somos chantajeables ni cobardes. ¡Destruiremos al fascismo con la verdad!», dijo.
Así lo afirmó el presidente Maduro durante la Conferencia Internacional en Solidaridad con Palestina «De Venezuela a Palestina: Viviremos y Venceremos».
En su discurso se solidarizó con la lucha que enfrentan los pueblos de Oriente Medio; así como con las familias de 4 mil 500 fallecidos tras hechos “criminales sionistas” del gobierno de Israel.
Asimismo, declaró que es necesario construir una poderosa red comunicacional, en donde resalte la verdad y se pueda combatir la desinformación cotidiana de las redes sociales.
Adicionalmente,