«El próximo 10 de enero saldremos a las calles por millones a jurar por Venezuela, a jurar la independencia, a jurar por la Patria Bolivariana. El 10 de enero y los años por venir serán años de paz, prosperidad, de soberanía e independencia plena», auguró el presidente Nicolás Maduro este martes desde el Palacio de Miraflores, donde recibió a la marcha en homenaje a los 165 años de la Batalla de Santa Inés.
“Esta casa (Palacio de Miraflores) fue traicionada por la traición, primero de los terratenientes y luego de la oligarquía de los vendepatrias, de los apellidos hasta que hace 25 años el pueblo llevó a Hugo Chávez a presidente y se los juro que esta casa presidencial jamás caerá en manos de un títere de la oligarquía y el imperialismo. Esta es la casa del pueblo por ahora y para siempre”, enfatizó el jefe de Estado.
«Por eso yo sigo la máxima que me enseñó el comandante Chávez y que nos ha enseñado la historia, de jamás confiarnos, de jamás creer en la palabra de los enemigos de Venezuela, de jamás abandonar el consejo del pueblo, de jamás permitir que nos hagan daño y de preparar al pueblo siempre», precisó.
El mandatario destacó que ante cualquier escenario, el pueblo debe tener presente las lecciones que ha dejado la historia.