El presidente Nicolás Maduro Moros, tras recibir a la gran marcha cívico-militar que recorrió Caracas, por los 194 años del paso a la inmortalidad del Libertador Simón Bolívar, en su discurso enfatizó la necesidad de unidad entre Venezuela y Colombia.
Asimismo, aseguró que el pueblo de Colombia admira la revolución bolivariana y no quiere traicionar el ideal del Libertador Simón Bolívar, al tiempo que afirmó que las traiciones no podrán dividir la relación de los países hermanos.
«Las traiciones santanderistas no podrán dividir a Venezuela y Colombia», dijo.
Rechazó además cualquier intento de traición que amenace esta hermandad, al afirmar que las traiciones históricas no podrán desviar el camino de la verdadera unión entre ambos pueblos.
«Enviamos un gran saludo a todo el pueblo de la República de Colombia, hermanos y hermanas en Bolívar, siempre unidos Colombia y Venezuela, no podrán imponerse nuevamente las traiciones santanderistas para que apuñalen a Venezuela desde Colombia. No podrán”, expresó el mandatario nacional.
Maduro instó a consolidar la unión entre las dos naciones, basándose en el amor y la admiración mutua, asegurando que el vínculo entre ambos pueblos bolivarianos se fortalece ante cualquier adversidad.
.