El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lidera este lunes una reunión de trabajo con las distintas estructuras de gobierno, entre ellos vicepresidentes sectoriales, integrantes del gabinete ejecutivo, Alto Mando Militar, Gran Polo Patriótico Simón Bolívar y cuerpos policiales de la nación.
Durante la jornada de trabajo, el jefe de Estado señaló «lo bonito revisar lo que hicimos en 2024 y cómo Venezuela fue capaz de recuperar su camino, superando el odio y la intolerancia. Estamos preparados para seguir avanzando”.
Igualmente, el presidente Maduro sostuvo que han sido años de mucho aprendizajes, por lo que reafirmó la recuperación definitiva y la construcción de la prosperidad económica del país.
En su alocución, el mandatario nacional afirmó que “ni por engaño ni por la fuerza volverán a dominar a Venezuela. La oligarquía ni el imperio estadounidense podrán con nosotros. El fascismo es hijo de las tinieblas; debemos ser la luz que ilumina nuestra patria”.
“Hemos llevado cada frente de batalla de manera armoniosa y planificada. Estamos inmunes psicológica y espiritualmente a las guerras ciberpsicológicas que nos atacan. Defendamos con inteligencia y audacia nuestro derecho a la paz y al avance hacia un modelo de vida próspero”, expresó.
«No nos hemos dejado perturbar por nada, estamos curados de espantos, así lo declaro, el pueblo de Venezuela está curado de espantos y está preparado para seguir adelante, para seguir avanzando», agregó el presidente, quien añadió que «ni coquito nos hacen las guerras psicológicas que nos montan»
La jornada que se lleva a cabo en el salón Boyacá, del Palacio de Miraflores, se desarrolló en la modalidad de videoconferencia, en la que participaron las autoridades políticas, militares, policiales y regionales del gobierno.