miércoles, julio 17, 2024
Política

Más de 15 mil 800 UBCH están activas en jornada del 1×10 electoral: corte de cuenta va avanzado a pasos agigantados

El candidato oficialista Nicolas Maduro lidera este domingo una reunión con su comando de campaña «Venezuela Nuestra», encuentro en cual vía virtual participan conectados más de 15 mil 800 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH) de todo el territorio nacional.

El jefe de Estado detalló que un total de 15 mil 804 UBCH de todo el país se encuentran activas para la verificación del 1×10 electoral, así mismo, indicó los movimientos sociales y partidos políticos que se encuentran trabajando en la jornada.

«He revisado, en las auditorías que hemos realizado, y puedo decir que ya vamos por cifras récord. ¡Impresionante, el nivel de organización que se ha logrado», agregó.

Dijo que el corte de cuenta del 1×10 va avanzando a pasos agigantados”, subrayó Nicolas Maduro, quien además aseguró que con la fórmula: convencer, motivar y organizar «hemos sistematizado un perfecto método de trabajo».

‘Bendecido día para todos y todas, queridos vecinos, queridas vecinas. Estamos en un domingo bonito», expresó el presidente de la República.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *