jueves, julio 18, 2024
Política

Movimiento Futuro participó con mucha fuerza en el simulacro electoral

«Un reconocimiento y felicitación al Consejo Nacional Electoral (CNE), a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y un aplauso a la participación y organización del pueblo durante el simulacro de este domingo”.

Parte de las palabras del coordinador nacional del Movimiento Futuro, Héctor Rodríguez, al referirse este lunes en la sede «Casa Futuro», a la jornada del simulacro electoral efectuado ayer.

“Tenemos una oposición que trata de utilizar las elecciones como una forma de organizarse para la violencia y para la confrontación, la agenda de ellos lamentablemente no responde a los intereses nacionales, sino a incendiar el país para justificar una intervención extranjera», dijo.

Aseguró que el simulacro marcó la conciencia que tiene el pueblo venezolano, «en esta elección nos estamos jugando la paz del país. Lo único en común que tienen los 9 candidatos de oposición es que fueron protagonistas de la violencia, de la petición de sanciones y el discurso de odio. El Movimiento Futuro participó con mucha fuerza en la jornada electoral. Mis felicitaciones a los equipos comunales y sociales”.

Sostuvo que de los movimientos sociales y organizaciones comunales ha nacido una consigna: «¡Arriba en el corazón, vota Futuro! Fue enfático al señalar que queremos un estado eficiente. No se trata de digitalizar sino de simplificar y eliminar los trámites innecesarios. ¡Más trámites es corrupción!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *