martes, julio 23, 2024
Política

Nicolás Maduro anunció la nueva maquinaria 1x10x7 que agrupa a las fuerzas sociales, políticas y culturales

El presidente Nicolás Maduro convocó a partir de esta semana un incremento cualitativo de las movilizaciones de la militancia oficialista.»La derecha lo que planea es la violencia; no se van a tolerar delitos de odio. Digamos: ¡No, a los delitos de odio. No, al facismo!», dijo.

Asimismo, el candidato del Gran Polo Patriótico instó a incrementar el trabajo y la ofensiva para construir el nuevo sistema de calles, redes, medios, paredes y radio bemba. «Para demostrar que más puede el pueblo que la manipulación y mentira en las redes sociales», subrayó.

«Tenemos moral, líderes, voceros y Jefes de calle. Nosotros, hemos estado con ustedes, con la gente, para tocar la puerta del vecino, para decirle que lo peor quedó atrás y lo que viene es la Venezuela Potencia», aseguró.

De manera que el presidente Maduro anunció la constitución de “una más poderosa, amplia y superior maquinaria política, social, cultural, electoral que va a ser la maquinaria del 1x10x7 que nace hoy con la unión de todas las fuerzas sociales, políticas, culturales de Venezuela”.

«Vamos a articular (…) porque todo el mundo quiere tener su 1×10, no sólo el PSUV, que va como columna vertebral y fuerza fundamental (…), pero “hay una cantidad de fuerzas sociales que desde su organización quieren participar”, precisó.

Son siete fuerzas sociales, políticas, culturales y electorales para la victoria, explicó el candidato oficialista:

1⃣ PSUV: Equipo coordinado por Diosdado Cabello y Pedro Infante.

2⃣ Fuerza social CLAP: coordinado por el M/G Leal Tellería.

3⃣ Combatientes de la soberanía y la paz: coordinado por Francisco Ameliach.

4⃣ Consejos comunales, comunas y movimientos sociales: coordinado por Héctor Rodríguez, Ángel Prado y Jorge Arreaza.

5⃣ Gran Polo Patriótico Simón Bolívar: coordinado por Ricardo Sánchez, Vanessa Montero y Gabriela Jiménez.

6⃣ Movimientos indígenas y aborígenes de Venezuela: coordinado por Clara Vidal.

7⃣ Misiones, Grandes Misiones y Baes de Misiones: coordinado por Mervin Maldonado, Génesis Garvett, Dheliz Álvarez, Magaly Viña y Rosinés Chávez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *