miércoles, julio 17, 2024
Política

Nicolás Maduro: Debemos garantizar la paz antes, durante y después de las elecciones

En un encuentro con los habitantes del estado Trujillo, el presidente Nicolás Maduro hizo un llamado a la nación para asegurar un ambiente pacífico y democrático en las próximas elecciones del 28 de julio.

El mandatario nacional destacó la resiliencia del pueblo venezolano en tiempos de adversidad y expresó su optimismo hacia un futuro próspero y lleno de bienestar. “Tenemos que garantizar la paz antes, durante y después de las elecciones del 28 julio”, manifestó.

“En los momentos más duros y difíciles Dios proveyó al pueblo de fortaleza, para que saliéramos adelante, ahora lo que vamos es pa’lante, a tiempos de futuro y de prosperidad”, sostuvo el jefe de Estado.

Asimismo, refirió sobre el plan de gobierno estar completamente listo para guiar a Venezuela hacia un desarrollo integral. “Nuestro plan está diseñado para fomentar el crecimiento y asegurar que cada venezolano disfrute de los frutos de nuestro trabajo colectivo”, comentó.

Instó a los militantes bolivarianos a movilizarse y sumar nuevos votantes al padrón electoral con el 1×10 para ampliar el apoyo popular. “Es hora de ir más allá de las divisiones y construir un futuro unido para Venezuela, hay muchos opositores que están cansados de las mentiras de los patarucos”.

En este contexto, enfatizó que «así como ganó la izquierda en México, tenemos que ganar en Venezuela, por paliza, por nocaut» y por «eso la importancia del 1×10».

“¿Qué es una victoria perfecta?. Les pongo un ejemplo, lo que pasó en México, una victoria abrumadora, arrolladora y en paz. Esa es la victoria perfecta que tenemos que buscar nosotros”, exhortó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *