«Este hombre que está aquí tuvo un gran maestro un padre Hugo Chávez«, dijo el candidato a la reelección, Nicolás Maduro, durante un encuentro con la militancia revolucionaria de Acarigua, estado Portuguesa.
«¡No soy títere de nadie, no le pertenezco a ningún grupo económico ni político… He enfrentado desde mi juventud a los viejos carcamanes de la clase política, no tengo mi amo ni dueño», dijo Maduro.
Aseguró que el 1x10x7 será la sorpresa del siglo XXI que asombrará al mundo”y sellará la victoria ante la “amenaza de la ultraderecha violenta y fascista en Venezuela”.
Aseveró que «tenemos un país que debemos mantener con un legado, un proyecto de crecimiento económico, salud y educación (…)
«Ahora le vamos a dar una paliza a la oligarquía de los apellidos”, aseveró ante la multitud que lo recibió en esa entidad que aglutinó a hombres y mujeres de las ciudades de Araure y Acarigua.
Ademas, destacó que ha sido forjado en los barrios de Caracas, «estoy orgulloso de ser chofer de Metrobús, orgulloso de ser obrero del pueblo«.
«No me formé en Harvard, no le tengo miedo ni al imperio, ni a los demonios, voy con nuestro señor Jesucristo por todos los caminos», enfatizó el Candidato de la Patria.
En este sentido, Nicolás Maduro recordó a quienes lo han confrontado desde la ultra derecha «todos han caído como (Herique) Capriles, Leopoldo López el criminal que vive como un multimillonario en Madrid, después llegó (Henry) Ramos Allup, Julio Borges y pidió las sanciones convocó las guarimbas y quemaron gente vive y al final huyó del país, por último vino la rata peluda de Juan Guaidó que durante 4 años ellos (el imperialismo y sus aliados) lo llamaron presidente ¿y qué hizo Guaidó? robar y robar.