martes, julio 23, 2024
Política

Nicolás Maduro desde Guárico: Queremos paz antes, durante y después de las elecciones del 28-J

Al llegar a la población de Camaguán, en el estado Guárico, el presidente Nicolás Maduro manifestó que durante y después del 28 de julio garantizará la paz y progreso de todos los venezolanos.

«Queremos paz antes, durante y después de las elecciones del 28 de julio. Paz, estabilidad, progreso y no la violencia, no la guarimba de los que ya están cantando fraude», recalcó el mandatario nacional en concentración en la capital del municipio Francisco de Miranda.

Además afirmó estar preparado porque Venezuela no necesita un pataruco, ni un presidente débil, ni manipulable sino un líder que produzca grandes cambios en revolución con el pueblo.

Maduro aprovechó la ocasión para instruir al ministro para Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, llevar a cabo la rehabilitación de la carretera que une a Calabozo con los llanos centrales del país al referir. «Esta carretera no tiene señalética, ojos de gato (…) Mañana mismo el ministro amanece aquí».

«¡Qué alegría estar aquí!. Al llegar me encontré con miles de motorizados y motorizadas y nos vinimos por toda la vía inaugurando la avenida Miranda .(…) «, informó.

El dignatario destacó le preguntó al pueblo cuál seria su preferencia electoral. «¿Qué quieren ustedes un presidente manipulable, títere de los apellidos o un fuerte, duro, del pueblo? Tenemos nueve patarucos si quieren que nos lancen todos, prefieren eso o un gallo premio y vencedor?».

“Hombres y mujeres de Camaguán, vamos a un mejor tiempo futuro, vamos a unir al pueblo para construir un futuro de prosperidad, de bienestar y de paz. Vamos a grandes cambios en Revolución, siempre con el pueblo, pero hace falta organización, convencer, motivar con la verdad, con el amor a la Patria y con el 1×10”.

El presidente Maduro le dijo a la población de Camaguán y a todo el pueblo de Venezuela que confía en la conciencia del pueblo porque tiene fe en Dios y fe en el pueblo. “La voz del pueblo es la voz de Dios y solo el pueblo salva al pueblo, así que preparémonos al toque del tambor y escuchen oligarcas, escuchen apellidos, que el pueblo unido jamás será vencido”, dijo.

A su paso por la entidad, el mandatario entregó el Centro de Salud Municipal “El Venerable” Clínica Popular Tipo II, a la población de Camaguán.

En este sentido, agradeció a las “Brigadas Comunitarias de Salud y de Educación” por su importante apoyo.

Finalmente, el presidente Nicolás Maduro manifestó que “debemos estar preparados para el triunfo del 28 de julio con alegría: Preparémonos al toque del tambor, oligarcas, oigan apellidos, que el pueblo unido jamás será vencido y yo no les voy a fallar al pueblo de Camaguán”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *