miércoles, julio 17, 2024
Política

Nicolás Maduro llamó a la máxima organización para el simulacro del 1X10 este domingo

El presidente Nicolás Maduro llamó a la máxima organización popular para participar en el corte de cuenta del 1X10, de movilización para el 28 de julio, que se realizará este domingo 9 de junio.

Igualmente, adelantó que durante esta jornada del 1X10 anunciará «algo superior, algo extraordinario que nos va a garantizar una victoria”, contra el fascismo y los apellidos».

El candidato del Gran Polo Patriótico orientó a la población a prepararse para una gran victoria del pueblo presidente, y a conformar las propuestas que se sumarán al plan de la Patria de las 7T, para el nuevo proceso de transformación social y la nueva época.

Para este domingo (9 de junio),“todo el mundo debe haber registrado, cargado su 1×10 (…) ¡Atención!. Las jefas y jefes de calle, las jefas y jefes de comunidad, las jefas y jefes de UBCh, y a todos los equipos de calle, comunidad, UBCh, bien organizados. Es un nuevo 1×10 para el 2024, porque lo que estamos decidiendo en este 2024 es el destino de Venezuela para el resto del siglo XXI, el derecho a la paz, al futuro, la soberanía, la independencia, el derecho a existir como Patria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *