miércoles, julio 17, 2024
Política

Nicolás Maduro: mano de hierro frente al fascismo

Desde Quibor, estado Lara, el jefe de Estado Nicolás Maduro, denunció que los candidatos “patarucos” han activado un plan de violencia. “No están haciendo campaña electoral, los patarucos están preparando la guarimba,  guerra eléctrica, saboteando puentes y muchas otras cosas”, refirió.

“Se los digo: Apellidos, fascistas, si se comen la luz, este pueblo se le va a ir encima como el pueblo de Bolivia (…) no se lo vamos a permitir”, sentenció, porque “violencia nunca más, golpe de Estado nunca más, guarimba nunca más”, subrayó Maduro en otro encuentro con militantes revolucionarios desde el municipio Irribaren.

Además, reiteró que mientras el chavismo se prepara para una fiesta electoral, ‘la derecha fascista no está haciendo campaña electoral quiere traer la violencia y la guarimba y nuestra respuesta debe ser más unidad, ojo avizor, cuidar la guerra eléctrica que ellos tienen, cuidar los puentes, hacer ganar la paz, antes durante y después de las elecciones y se si comen la luz, tengan la seguridad que van para el pote,  mano de hierro frente al fascismo», sentenció Maduro.

Reiteró que si la oposición sigue el ese camino de una guerra, de sembrar odio e intolerancia les va a ir peor.» Aquí lo que hay que sembrar son valores, el valor del trabajo para la prosperidad. Nunca se llevará a un país a la prosperidad sin trabajar. El valor de la paz, logramos la paz política ¿o es que a cualquiera le gusta que vuelva la violencia? La democracia la hemos defendido ¿o es que alguien quiere un golpe de Estado en Venezuela?», aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *