Desde Maracay, estado Aragua, el candidato del Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, destacó que sigue en la batalla para defender al país de las manos de la oligarquía. Así lo dijo en el cierre de campaña, donde ratificó que hay que construir por lo menos 3 millones de viviendas nuevas para la misma cantidad de familias.
«De los tres millones de techos dignos, ya se están levantando 400 mil. “Son hechos, no promesas”, subrayó.
“Yo estoy preparado y me he forjado en la lucha, mi maestro Chávez me forjó como un bolivariano, patriótico, revolucionario, soy un hombre cristiano y completamente chavista, nunca he sido títere, jamás lo he sido, soy un presidente independiente que toma sus decisiones con el pueblo, no le tengo miedo al demonio del imperio”, expresó.
En este sentido, manifestó que continúa en la construcción de un país próspero: “Les demostraremos con votos el próximo 28 de julio que estamos en el lado correcto de la historia, acá traigo el plan de la patria de las siete transformaciones, hasta el 2030, ninguno de los nueve candidatos tiene un plan para Venezuela, yo sí lo tengo”, dijo.
«Nosotros somos de a pie, de verdad y lo vamos a demostrar con votos el domingo 28 de julio”, subrayó el presidente de la República, quien a su vez reiteró que hay que preservar la paz, la armonía, para que siga la recuperación del país.