jueves, julio 18, 2024
NacionalesPolítica

Nicolás Maduro señaló que en esta campaña electoral no se está enfrentando a “patarucos” sino contra el imperialismo norteamericano

El candidato del Gran Polo Patriótico «Simón Bolívar», Nicolás Maduro, enfatizó que la venidera campaña electoral es por la independencia absoluta, por lo que señaló que no se está enfrentando a “patarucos” y que el enemigo de Venezuela es el imperialismo norteamericano que quiere apoderarse del país, por lo que la campaña electoral de cara a los comicios presidenciales del próximo 28 de julio es por la Independencia.

“Nosotros no estamos enfrentando a los patarucos de aquí, esta campaña electoral es por la Independencia de Venezuela y, de verdad, el enemigo del Pueblo de Venezuela es el imperialismo norteamericano, estamos enfrentando el poder del gobierno de Estados Unidos (EEUU) y los vamos a derrotar una vez más al gobierno gringo y a sus patarucos que pongan”, expresó.

En este sentido, Maduro apuntó que “estamos enfrentando el poder del gobierno de los Estados Unidos y lo vamos a derrotar una vez más, al gobierno gringo y al pataruco que pongan”.

Señaló que ninguno de los candidatos designados por el imperialismo y la derecha tienen un programa de gobierno, situación que contrastó con la propuesta de las fuerzas revolucionarias que, pensando en el futuro próspero de los venezolanos, cuentan con un robusto plan de acción.

«Cada quien saque sus propias conclusiones, nosotros tenemos el Libro Azul nuestras raíces 1990, de puño y letra de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, tenemos la experiencia programática y el contacto directo con el pueblo, tenemos el Plan de la Patria hecho con el Comandante Chávez, y con el pueblo, y para esta nueva etapa rumbo al futuro, tenemos el Plan de las 7T.Nets rumbo al 2030”, puntualizó.

El también presidente de la República apuntó que mostrará los “nueve papelitos” que consignaron los candidatos de la derecha ante el CNE.

“Nosotros tenemos un plan sólido y un proyecto sólido 7t.Nets, para la nueva época de transición de la nueva Época hacia la transición al Socialismo del siglo XXI, más democracia, la construcción de una nueva civilización del amor, la paz en Cristo redentor nuestro Señor, la sociedad de los iguales, alejándonos del modelo pervertido y perverso de Occidente”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *