jueves, julio 18, 2024
Política

Nicolás Maduro sobre acuerdo de resultados: «Es una firma antiguarimba»

El presidente y también candidato a la reelección, Nicolás Maduro, participó este jueves en el acto de Firma del Acuerdo de Reconocimiento de Resultados de la Elección Presidencial del 28 de julio 2024 ante el Consejo Nacional Electoral.

Tras estampar su rúbrica, destacó que el documento está lleno de un contenido constitucional, «esta firma, es una firma antiguarimba, porque hay a quienes les gusta utilizar los procesos electorales para preparase para la violencia, gritar fraude”.

“Hoy, con esta firma le hemos dicho: No queremos violencia, respeto al árbitro. Si el árbitro te convoca está obligado como candidato a acudir, a escuchar al árbitro”, enfatizó.

Además, Maduro aplaudió la firma que los candidatos plasmaron en el documento “que va en la línea perfecta del documento de Barbados, del documento del diálogo de Caracas y ahora es el documento del árbitro electoral”, así como también felicitó a los rectores del Poder Electoral por presentar el documento.

“Felicito al árbitro electoral, al doctor Elvis Amoroso, felicito a todos los rectores que por unanimidad institucional, han presentado este documento, lo han firmado, lo avalan como nunca antes se había visto en la historia electoral de Venezuela, que el árbitro electoral, por unanimidad, respalde un documento que tiene una sola palabra, un solo significado: el derecho a la paz”, puntualizó.

“Creo en el sistema electoral, creo en la democracia venezolana, creo en el pueblo, en la democracia profunda y verdadera. Estoy listo”, aseveró el jefe de Estado venezolano..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *