Durante el encuentro con pastores cristianos del país, el presidente Nicolás Maduro Moros resaltó que este año 2024 ha sido de la victoria de Dios en Venezuela.
En su intervención también destacó que el 2024 es la victoria del pueblo de Dios en Venezuela, por ser tiempos de paz, de la verdad, de la justicia, de la igualdad, del amor, y de los valores trascendentales que cambiaron a la civilización humana.
«Estamos en un tiempo maravilloso, agradezco esta oración de gracia por Venezuela, porque hemos estado en agresión permanente, cada día, de todo este año», señaló el Presidente para hacer referencia a las adversidades que ha superado Venezuela, a pesar de tantas agresiones promovidas por factores internos y la extrema derecha internacional.
El mandatario nacional también aseveró que él es David, hijo de Dios, porque tiene sus bendiciones y las del pueblo; al subrayar que no ha habido ni habrá un Goliat que pueda con él, ni con el pueblo de Venezuela.
«¡Somos el pueblo de David. He vencido y venceré a Goliat con las bendiciones de Dios y del pueblo, porque yo soy pueblo!», expresó desde la plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.
Asimismo, el jefe de Estado expresó su admiración por la fe del pueblo de Cristo, de los hombres y mujeres de las iglesias cristianas del país y agradeció todas cadenas de oraciones, basadas en el amor por Venezuela.
Prensa Presidencial