El presidente Nicolas Maduro se pronunció en apoyo a todos los familiares y migrantes venezolanos que enfrentan agresiones por parte de los gobiernos de EE.UU. y El Salvador.
A través de una llamada telefónica desde la marcha realizada por los venezolanos en rechazo a los actos inhumanos que sufren los connacionales, resaltó que “nuestros migrantes son personas de bien, honestas y trabajadoras, que buscan un futuro mejor.”
El mandatario aseguró que está trabajando arduamente para que el gobierno de EE.UU. devuelva sanos y salvos a los migrantes venezolanos deportados.
«Vamos a hacer todo lo que haya que hacer para rescatar a nuestros migrantes, que no son delincuentes, son inocentes, son muchachos de bien», expresó el jefe de Estado.
«Si hay que ir y recurrir a todas las formas diplomáticas, a todos los mecanismos jurídicos, legales, sociales, a la movilización del Pueblo todo, lo haremos», enfatizó el dignatario, al invitar para este miércoles a la recolección de firmas en todas las plazas Bolívar de Venezuela «para expresar nuestra indignación al mundo entero por nuestras hermanas y hermanos secuestrados».
Además, enfatizó que el regreso de los connacionales a Venezuela se llevará a cabo a través del Plan Vuelta a la Patria.