jueves, julio 18, 2024
Política

PSUV activará oficialmente el 1x10x7 en todo el país

“Mañana a las 11 de la mañana daremos la rueda de prensa para que arranque el 1x10x7, nosotros vamos mucho más allá, el chavismo tiene que ir creciendo y seguir fortaleciéndose para que con este sistema pueda dar la sorpresa en las próximas elecciones”, anunció el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, durante una movilización en el estado Mérida en apoyo al presidente Nicolás Maduro. 

Cabello destacó la necesidad de fortalecer el chavismo y sorprender en las próximas elecciones, a través de este sistema que permitirá unificar los esfuerzos en pro del desarrollo pacífico de unas elecciones victoriosas para el pueblo venezolano.

Por su parte, el jefe de Estado enfatizó la importancia de la unidad y la organización de todos los partidos que conforman el Gran Polo Patriótico, a través del sistema 1x10x7, que busca integrar a diversos sectores sociales, para incluir trabajadores, campesinos, motorizados y profesores, en un esfuerzo conjunto para asegurar la paz y el progreso del país. 

El mandatario nacional realizó un juramento bajo la consigna de unir y organizar a todo lo que pueda ser unido, para ganar los próximos comicios. “Juro por el legado de Chávez y por la patria que no daré descanso a mi brazo hasta que garanticemos la organización del 1×10, la organización de la fuerza para la gran victoria del 28 de Julio”, declaró.

VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *