martes, julio 23, 2024
Política

PSUV revisará el 9-J el 1×10 de la maquinaria electoral

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, informó en su cuenta en la red social social X, que el próximo domingo de 9 de junio, se revisará el 1×10 parroquia por parroquia, comunidad por comunidad y calle por calle para la construcción de una maquinaria poderosa que garantizará la victoria perfecta en las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio. 

“Hay dos requisitos importantes: que la victoria sea arrolladora, abrumadora y gigantesca, y que sea en paz, antes, durante y después. ¡Eso solo lo garantiza el pueblo!”, aseguró el también jefe del Gran Polo Patriótico (GPP) en su cuenta digital.

El sábado, 1 de junio, desde un encuentro con la estructura del PSUV que se realizó en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, el líder de la tolda roja expresó: “Tenemos que ir casa por casa, comunidad por comunidad, parroquia por parroquia, para construir la más poderosa maquinaria electoral que jamás se haya visto en la historia de Venezuela”.

Instó a llamar a todos los militantes y simpatizantes revolucionarios, unificar criterios del poderoso 1×10, para lograr una contundente victoria en la elección presidencial del 28J, con dicha acciones se busca la paz y estabilidad, de esta forma ratificar la independencia de la nación, “el crecimiento del nuevo modelo económico y la recuperación del pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *