miércoles, julio 17, 2024
Política

Samuel Moncada dijo que Marco Rubio está frustrado por aclamación de Venezuela a unas de las vicepresidencias de la ONU

El embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Samuel Moncada, a través de la red social X, afirmó que el senador del partido Republicano de Estados Unidos, Marco Rubio, se encuentra frustrado ante la victoria obtenida por el país en una de las vicepresidencias de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

“El extorsionador Marco Rubio pide a Biden eliminar fondos a la ONU, luego de la elección de Venezuela, por aclamación a una de las vicepresidencias de la Asamblea General”, expresó Moncada.

En la red digital, el representante permanente  de la nación ante la ONU, posteó un comunicado de prensa difundido en los medios en que el senador Rubio también arremete contra el organismo internacional tras la designación de Venezuela, por primera vez, a una de las vicepresidencias de la Asamblea General de la ONU.

«En la mente criminal de Marco Rubio el pueblo venezolano y el pueblo palestino no tienen derechos y pueden ser aplastados por EEUU e Israel. Por eso extorsiona a la ONU, para callarnos a todos. Con Venezuela no pudo, con Palestina no podrá», escribió Moncada.

Vale recordar que el pasado 6 de junio, el representante permanente de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) fue electo por aclamación como vicepresidente de la Asamblea General, en representación de la región latinoamericana y caribeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *