La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Vanesa Montero, afirmó que la oposición extremista jamás ha querido el poder por la vía democrática, pacífica y en paz, sino que están acostumbrados a cantar fraude y al desconocimiento de las instituciones del Estado venezolano, para generar planes desestabilizadores como se observó después de los resultados dados por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el pasado 28 de julio.
“Nosotros tuvimos presencia con nuestros testigos electorales en cada centro de votación, así como la oposición, y allí estaban los compañeros que pudieron ver todo el proceso electoral, así como el conteo de los votos”, expresó la también secretaria general del Movimiento Somos Venezuela (MSV).
Con respecto a la audiencia que se efectúa ante la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Montero destacó que ante esta instancia se llevarán todas las pruebas, las actas electorales, los instrumentos que permite definir la verdad de la victoria electoral obtenida por el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Nicolás Maduro.
Sostuvo que los sectores de la oposición extremista pretenden insistir en difundir que el venezolano es violento, sin embargo, se ha evidenciado quienes son los desestabilizadores del país. “Los venezolanos tenemos una característica particular, nosotros no creemos en la violencia, no somos seres humanos violentos. Si algo que creemos es que las cosas se resuelven conversando, dialogando y en paz”, puntualizó.
VTV