miércoles, julio 17, 2024
PolíticaRegiones

Delcy Rodríguez fue nombrada nueva madrina del estado Lara

Designada Delcy Rodríguez nueva madrina del 1X10 en Lara

El presidente Nicolás Maduro anunció el reforzamiento del trabajo desempeñado por el ministro Ernesto Villegas como padrino del estado Lara, y en un acto de campaña celebrado este sábado en la entidad, informó que la nueva madrina será Delcy Rodríguez, acción que obedece al propósito de fortalecer los cambios y transformaciones necesarios en esta región.

En este sentido, para el día lunes 8 de julio está previsto que la Vicepresidenta Ejecutiva, convoque a un Consejo de Ministros con carácter de emergencia, donde estén presentes también el ministro del Poder Popular de Atención de las Aguas, Rodolfo Marcos Torres, y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, para integrar un equipo de trabajo y atender las problemáticas a través del 1×10 del Buen Gobierno, en las barriadas populares, ordenó el mandatario nacional.

Uno de los aspectos más destacados de esta iniciativa es el proyecto de viviendas, pues el jefe de Estado subrayó la importancia de consolidar la edificación de tres millones de hogares nuevos para igual número de familias, un ambicioso plan que en palabras del mandatario deberá contar con el  respaldo de los consejos comunales y del Poder Popular. 

Por su parte, el también padrino de Lara y ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas se manifestó a través de sus redes sociales para enaltecer los orígenes y experiencia de su nueva colaboradora. “Sus raíces guaras, experiencia y capacidades son garantía de nuevas victorias para el pueblo larense”, afirmó. 

VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *