Con el objetivo de seguir dando atención oportuna a las inquietudes que afectan la calidad de vida de la población, el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, sostuvo un encuentro con voceros comunales de la parroquia Libertad del municipio Cajigal.
Durante el encuentro que tuvo lugar en el sector Río Seco de la jurisdicción, el mandatario regional adquirió el compromiso de la recuperación del puente de Río Seco y las vías agrícolas.
Además, realizó la dotación de luminarias a fin de mejorar el sistema de alumbrado en dicha parroquia. El encuentro, también fue propicio para hacer entrega de ayudas sociales a las personas vulnerables.
Asimismo, el gobernador se comprometió con la dotación de medicinas al ambulatorio de la referida comunidad, con la premisa de elevar a niveles superiores la calidad de vida de la población.
«Aquí estamos para ayudar a la población, vamos a recuperar el puente y saldar las deudas sociales con el pueblo del municipio Cajigal», expresó el Mandatario regional.
Indicó que la rehabilitación del estadio ubicado en Río Seco también se convierte en una de las prioridades a atender, en el marco de las políticas públicas impulsadas por el gobierno nacional.