Con una gran caravana que inició en el sector de La Llanada, parroquia Altagracia, y finalizó en la redoma José Martí, en la parroquia Valentín Valiente del municipio Sucre, más de 10 mil motorizados se movilizaron en defensa de la Revolución Bolivariana.
La movilización estuvo encabezada por el gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto, y contó con el acompañamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
El mandatario regional enfatizó que, con este gran despliegue, se deja evidenciado una vez más el apoyo y respaldo irrestricto al presidente Nicolás Maduro, quien este próximo viernes será juramentado como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, para el periodo 2025-2031.
Indicó que se mantendrán en despliegue permanente para demostrar al mundo la fuerza, unidad y organización de un pueblo que no se doblegará ante las pretensiones del imperio norteamericano y sectores opositores que intentan romper el hilo constitucional y generar desestabilidad política, social y económica en el país.
Gobernación de Sucre